598 2304 3620
x
Submit

Noticias

Día del Patrimonio en Teletón
Sep 20, 2017

La Cumparsita, compuesta por Gerardo Matos Rodríguez, cumple en 2017 un siglo, por eso fue elegida como el tema central para este Fin de Semana del Patrimonio, que se celebra los días 7 y 8 de octubre.

Los dos Centros Teletón del país -Montevideo y Fray Bentos- abren sus puertas para recibir a todos aquellos que quieran conocer por dentro las instalaciones y saber cómo es el funcionamiento diario.

Centro Teletón de Montevideo

Estará abierto los días sábado 7 y domingo 8 de 10 a 17 horas.

El sábado en la tarde nos estará acompañando la agrupación "Cantemos Juntos", de la que forman parte niños del Colegio Inglés y niños y adolescentes que concurren Teletón. Interpretarán "La Cumparsita" y el Himno Teletón. Los acompañará el Cuarteto Ciudad Vieja.

El domingo a las 15 horas la Banda del Ejército interpretará "La Cumparsita" mientras una pareja de baile de apenas cinco años, integrante del “Taller de Tango Eduardo Bonilla” de Sarandí Grande (Florida) lo baila.

Cada media hora realizaremos visitas guiadas para todos los que quieran conocer un poco más sobre Teletón.

Centro Teletón de Fray Bentos

Estará abierto el día sábado 7 de 10 a 16:30 horas.

Las visitas guiadas serán desde las 10 a las 12 horas y se retomarán luego desde las 14 hasta las 16.30 horas.

Desde temprano estaremos pintando junto a voluntarios y familias el muro del Centro Teletón junto al pintor y muralista fraybentino Damian Ibarguren.

Los esperamos a todos para que puedan conocer más de cerca los Centros de Rehabilitación Teletón, que son patrimonio de todos los uruguayos.