598 2304 3620
x
Submit

Noticias

¡Las vacaciones más divertidas!
Jul 11, 2017

Estas Vacaciones de Julio fueron muy especiales en Teletón. Los Centros de Montevideo y Fray Bentos se llenaron de actividades muy variadas, donde los protagonistas fueron los niños y adolescentes.

Vacaciones en Teletón

Entre el 3 y el 7 de julio durante las mañanas y las tardes disfrutamos de varios talleres junto a niños y adolescentes de Teletón y sus hermanos.

Las actividades fueron planificadas y realizadas por el equipo de voluntarios de cada turno, e incluyeron tareas tan diversas como una jornada de manualidades y un taller de murga. Las familias interesadas podían inscribirse previamente, o, en caso de ya estar en los Centros, acercarse en el horario indicado.

Compartimos un resumen fotográfico de lo vivido en esta semana:

Art attack

Matinee en Teletón

Búsqueda del tesoro

Taller de Manualidades

Taller de Murga

Disfraces y cabina de fotos

Cuentos de la Selva

Por otro lado, entre el 1 y el 8 de julio estuvimos presentes en el Auditorio Nacional del Sodre con una muestra del Taller de Expresión Plástica. También invitamos a todos los asistentes a dejar un mensaje para todos los que integran la familia de Teletón.

A su vez, el sábado 8 de julio, niños y adolescentes que asisten a nuestros Centros fueron invitados a ver “Cuentos de la Selva”, de Horacio Quiroga, interpretados por el Ballet Nacional del Sodre, la Orquesta Juvenil del Sodre, la Escuela Nacional de Danza del Sodre y el sapo Ruperto junto a su banda Ruperto Rocanrol.

Agradecemos especialmente al Sodre por la oportunidad de disfrutar del espectáculo, y de estar presentes en el Auditorio durante toda la semana.