598 2304 3620
x
Submit

Noticias

112.826.654 MILLONES de gracias
Nov 12, 2018

Estamos muy felices y agradecidos porque juntos superamos la meta planteada durante la maratón televisiva y logramos recaudar $112.826.654. Nos acompañaron más de 60 artistas en escena y 50 comunicadores que difundieron el trabajo de la Fundación en diversos formatos televisivos.

Conocimos 16 historias de vida, nos divertimos con los desfachatados de Rafa Cotelo y los niños del Centro, y el público además pudo conocer más de cerca el trabajo que realiza Teletón a lo largo del año: la atención interdisciplinaria, la Unidad de Inclusión, la importancia de la tecnología en el proceso de rehabilitación, y las innumerables actividades que se realizan fuera de Teletón, ya sea de concientización, como de generación de conocimiento y acompañamiento de los diversos actores vinculados a la discapacidad.

A pesar de la lluvia, cerca de 1.000 voluntarios en todo el país salieran a las calles con las alcancías para recibir donaciones, y se realizaron 80 movidas solidarias. Los equipos de voluntarios de peajes recorrieron 4 mil kilómetros durante las 25 hrs.

Como saben, para un Centro Terciario de las características de Teletón no es una opción no invertir en tecnología, capacitación y desarrollos. Mantener el Centro es básico, ser un Centro Terciario nos obliga estar a la vanguardia y eso implica una meta mayor, por eso estamos trabajando en alternativas de recaudación, como el Programa Socios de Corazón, y por eso si aún no lo hiciste, te invitamos a sumarte.