598 2304 3620
x
Submit

Noticias

Ya podés hacerte Socio de Corazón
Dic 20, 2018

La Fundación Teletón tiene una nueva forma de involucrarse con el trabajo que realiza y para apoyar los más de 4 mil niños y adolescentes atendidos. Conocé qué implica el nuevo programa de Socios y cómo adherirte.

El programa permite el trabajo diario de atención, investigación y docencia en Teletón, y si lo desea, puede elegir un proyecto específico para colaborar, de acuerdo con los diferentes Programas y servicios que brinda Teletón.

La plataforma presenta diferentes objetivos que se proyectan en las distintas áreas de la Fundación. Podemos referirnos a programas de mantenimiento del nivel de atención terciaria, adquisiciones de tecnología de vanguardia, inversión para la capacitación y la investigación, y otros proyectos vinculados a la inclusión y el alcance país de la Fundación. Una medida que se cumpla con los objetivos, se actualicen nuevas metas y proyectos, se forme el trabajo interdisciplinario de la Fundación.

¿Cómo hacerse Socio?

Por débito automático de tarjeta de crédito a través de socios.teleton.org.uy o por teléfono fijo:

• 0908-8820 = $ 80 p/mes • 0908-8821 = $ 140 p/mes • 0908-8822 = $ 200 p/mes *Se abona mensualmente con la factura de ANTEL

Hacete Socio de Corazón y descubrí cómo tu apoyo se suma a los objetivos de todos los días.